lunes, 31 de enero de 2011

LA IMAGEN


Mediante la imágen nos podemos expresar libremente porque es una forma de lengua por la cúal nos entendemos. Hay mucha diferencia entre una foto y un vídeo porque mediante las imágenes las fotos no se ven en movimiento y en los vídeos se puede saber mejor el significado de una imágen que en una foto. Para llegar a entender los que cada una de las imágenes nos quiere contar nos tenemos que fijar muy bien en ella y sacar nuestras propias conclusiones, entonces llegaremos a comprender lo que una foto o imágen nos quiere expresar.  Yo creo que sí sería capaz de expresarme mediante los elementos de la elaboración de la imágen pero tendría que conocerlos muy bien.

A continuación aparecerán diversas imágenes,cada una con su respectivo tema:

  • Imágen que manipula tecnicamente la realidad
  En esta imágene se puede ver como es su cuerpo en realidad, como se clareó su piel, y todos los retoques que ha sufrido para poder salir bien sin tener ninguna imperfección.




En esta imágen se puede ver como un hombre le levanta la mano a una mujer para pegarle, esta es una imágen que nos representa claramente el maltrato. 
En esta imágen se puede apreciar perfectamente como han puesto el crucero en un tamaño más grande y en el centro de la imágen con respecto a los otros barcos que se encuentran en ella, y esto se debe a que lo único que nos quieren mostrar es ese crucero, ya que es el elemento principal de dicha imágen.


En esta imágen se puede ver claramente la relación que existe entre la imágen del puño dibujado en ella con el título, ya que nos da a entender que nada de compasión hacia el maltratador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario